domingo, 4 de noviembre de 2007

INTRO

Hola. Mi nombre es Natalia y soy de Chile. Hace tiempo que tenía ganas de tener un blog sobre películas, así que aquí está. Ojalá les guste y comenten sobre las películas que incluya aquí.

Soy Periodista y hace años que tengo una comunidad sobre películas en Livejournal, pero echaba de menos escribir en mi propio idioma (la comunidad está en inglés), donde además hablara sobre cine con personas que disfrutaran del tema tanto como yo.

El formato, porque siendo la geek que soy tiene que haber un formato, va a ser el siguiente:
- Título, año, director, protagonistas
- De qué se trata
- Opinión sobre el film
- Conclusión. Aquí puede que hayan estrellitas o, como me gusta más, cajitas de popcorn.

Eso es por ahora. Voy a postear sobre películas nuevas recién salidas del horno, pero también sobre películas que vea en el cable, repetidas o nuevas para mí, así que estén atentos y comenten para saber qué opinan. El feedback es lo más importante acá. ;)

No hay comentarios: